Buscar este blog

El Real Madrid y el Barcelona mueven el libro de pases

Neymar y el Madrid

El interés del Real Madrid en Neymar da Silva Santos Júnior va tomando forma. Pese a que el futbolista del Santos está concentrado en la próxima final de la Copa Libertadores y la inminente Copa América que disputará con Brasil, los contactos entre ambas partes ya han comenzado.

El representante de Neymar es Wagner Ribeiro, el mismo que llevo a Robinho a Real Madrid y luego consiguió su traspaso al Manchester City. Ribeiro admitió el cariño que siente su futbolista por el Real Madrid.

El club brasileño se ha pedido 50 millones de euros por su estrella, pero el Real Madrid conoce una cláusula en el contrato de Neymar que le permitiría salir por 40 millones. En el club blanco, además, están convencidos de poder rebajar esa cifra hasta las 35.

La operación se ve larga y complicada porque el Santos luchará todo lo posible por retener a su gran estrella. Pero el Real Madrid le busca. Y Neymar busca al Real Madrid. En el fútbol todo es posible.
Alexis Sanchez y el Barcelona

El Barcelona sigue su camino para fichar a Alexis Sánchez, que es uno de los objetivos marcados por Guardiola. El club azulgrana hizo una primera oferta de 22 millones de euros. Una cantidad que está muy lejos de las aspiraciones del Udinese, que pide 30 por el delantero chileno.
El club italiano no se lo va a poner fácil. De hecho, en estos momentos tienen una oferta de 25 millones del Manchester City por lo que en ningún caso venderán por menos. Y esa es, precisamente, la cantidad límite que se ha fijado el Barcelona para asumir este fichaje.
En estos momentos siguen las conversaciones vía teléfono o email. Las posturas están muy distantes y no tiene pinta de que se pueda producir un acuerdo en breve.
De hecho, Gino Pozzo hizo ayer unas declaraciones en las que no descartaba que el chileno se quedara un año más en el Udinese. El club italiano jugará la previa de Champions y si logran clasificarse para la fase de grupos son conscientes de que su valoración no bajaría. Más bien al contrario.
Por este motivo, el Udinese no piensa bajar sus pretensiones económicas. Lo han tasado en 30 millones y no cederán mucho. "Sólo se irá si nos llega una oferta irrechazable por el delantero", dijo Pozzo.
El Barcelona no tiene la intención de llegar a esta cifra ya que eso significaría renunciar a otros fichajes. Xavier Faus, vicepresidente económico del Barcelona, dejó claro que el club azulgrana tiene 45 millones más lo que ingrese por ventas para fichar.
Las ventas tendrían que venir de jugadores como Bojan, Thiago o Jeffren. Y es evidente que al menos dos de estos jugadores tendrán que dejar el Barcelona porque si no lo hacen no podrán asumir los fichajes de Cesc, Sánchez y Rossi.
A pesar de todo, Faus dejó una puerta abierta para que esta cantidad se ampliara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje Aqui su comentario..tu opinion suma!